Ideas de mesas con chuches para comunión y cumpleaños
Organizar una celebración no es sencillo, hay que tener decenas de cosas en cuenta y dejarlo todo bien preparado para que salga perfecto. Y es que nuestros hijos se merecen lo mejor que podamos darles.
Por eso, hoy vamos a ver ideas de mesas con chuches para comunión y cumpleaños, con fotos de ejemplo reales para que te inspires y les dejes con la boca abierta.
Este tipo de decoración tan dulce y llamativa a la vista está muy de moda, y no solo en fiestas infantiles, también en bodas. El hecho de que se junten colores tan bonitos como el de las golosinas, con sabores que a todo el mundo gustan, hace que cada vez tengan más éxito.
Bolsas grandes de chuches para decorar la mesa
Las chucherías se pueden poner en platos, bandejas, tarros de cristal, bolsas de fieltro, cajas de madera.
Una combinación de varios recipientes siempre va a quedar más bonita. La idea también es jugar con los colores, las propias golosinas son las encargadas de decorar y dar color, aunque queda bonito complementar con papeles, pajitas y carteles.
Tarros bonitos y kits para meter las chuches
Lo bueno de los tarros de cristal es que después los puedes reutilizar para guardar especias, pasta, legumbres, o lo que quieras. Y además como son tan bonitos puedes dejarlos fuera de los armarios para que no ocupen espacio y hagan de decoración.
O si no, puedes hacer velas en tarros de cristal.
Después de ver los conceptos básicos de las mesas de golosinas para comunión, cumpleaños y todo tipo de fiestas, vamos a ver más ejemplos preciosos para que te inspires y decores la tuya como lo hacen los profesionales.
Verás que muchas son súper pomposas, no hace falta llegar a esos niveles, la idea es quedarte con lo que más te guste de cada una.
Ideas para decorar mesas con golosinas en fiestas
La Tarta como elemento central de la candy bar
En el centro de la mesa suele ir colocada la tarta de la comunión o el cumpleaños, porque llena mucho el espacio y queda súper bonita acompañada de las gominolas y el resto de dulces.
También puedes añadir decoración con globos para darle un aire más festivo.
Aunque la tarta se puede sustituir por cupcakes o pastelitos individuales, para que cada uno se sirva y no tengas cortar las porciones.
Si es verano o hace calor es mejor que no haya nada recubierto de chocolate, puede pringar y si lo haces dentro de casa te lo pueden poner todo perdido.
Coloca etiquetas explicando qué es cada dulce, así los niños y los adultos pueden identificar mejor qué van a comer, porque ya sabes que ahora hay muchas alergias alimenticias.
Las etiquetas tienen una doble función, además de describir el dulce, hacen parecer que estás en una tienda y activa nuestras endorfinas al saber que todo es gratis.
Espero que estos ejemplos te ayuden a decorar tu mesa de chuches para comuniones o cumpleaños. Si quieres más ideas para fiestas, puedes ir al artículo sobre cómo decorar una fiesta de verano.
Sergio
27 octubre, 2023 @ 13:46
Puedes optar por entregar las chuches a tus invitados en pequeñas bolsitas de tela y así contribuyes a que formemos parte de un mundo más sostenible
MARIA
3 junio, 2019 @ 13:33
¿Dónde puedo encontrar las piruletas de espiral que aparecen en las mesas?
Mara
14 junio, 2019 @ 14:07
Hola Maria, en amazon.es desde este enlace puedes comprarlas.