Neveras Smeg – Estilo años 50
Las neveras Smeg son mundialmente famosas por su diseño tan característico retro-vintage, totalmente diferente a lo que vemos en grandes superficies y en una variedad de colores tan grande que lo destacan por encima de los demás con mucha diferencia y con certificados energéticos A+ y A++. Las neveras Smeg son un electrodoméstico que sirve también para decorar, lo puedes poner en cualquier estilo de decoración porque es de estilo retro pero con líneas muy modernas, pero si lo tuyo es la decoración vintage de los años 50 es un must have, obligado tenerlo.
Tiene infinitas posibilidades, lo puedes poner tanto en la cocina, como en el comedor o el pasillo, va a quedar bien lo pongas donde lo pongas, gracias a su diseño y a la gran cantidad de colores y tonos para elegir. Es de los atractivos de las neveras Smeg, sus colores, hay para todo tipo de gustos, blanco, blanco crudo, negro, colores intensos, colores pastel.
Podemos elegir el color blanco de los electrodomésticos actuales si no queremos que destaque demasiado:
Un blanco roto mucho más clásico que le da un aire vintage muy fuerte:
Si queremos algo más moderno pero sin meter color, una opción muy buena es en color negro:
Si queremos algo moderno, llamativo y totalmente diferente, podemos también elegir un color vivo y con personalidad. Puedes leer el artículo donde hablamos sobre la decoración con colores vivos.
Si prefieres la decoración al más puro estilo vintage, los colores pastel son geniales, aportan un extra de calidez y nostalgia a la cocina: