Decorar con Señales de Tráfico al estilo Street Road
Hay muchas maneras de decorar una casa o una oficina. Tenemos las formas clásicas que para algunos pueden ser aburridas, y las formas más vivas y atrevidas como la que vamos a ver hoy, decorar con señales de tráfico con un estilo retro industrial urbano.
Si te gusta este estilo pásate por el artículo sobre decorar con grafitis dentro de casa, la combinación de decoración con carteles de carretera y con grafitis puede ser muy interesante.
Los letreros de las calles y las señales de tráfico son fáciles de conseguir. Está la forma barata, que es tomándolos «prestados» de la vía pública (no muy recomendable porque si te pillan te sancionan) y la forma legal que es comprando carteles de chapa en alguna tienda.
Para este estilo vale de todo, desde placas de matrículas, hasta carteles de obra, señales de stop o placas de anuncios vintage. Todo lo que recuerde a señalización o carteles de la calle queda genial, dándole un toque retro industrial a la habitación o la oficina muy actual y dinámico.
Decoración con señales de tráfico y carteles en dormitorios y habitaciones
Vamos a ver algunos ejemplos de cómo decorar con carteles de tráfico y carteles de señales en dormitorios y habitaciones, aunque lo puedes extrapolar allí donde más te guste, no hay límites.
Este tipo de decoración suele gustar mucho a chicos en sus cuartos y emprendedores en sus oficinas, así que puedes inspirarte en estas fotos y sacar muy buenas ideas.
Es un estilo bastante libre con un poco de todo, aunque la base es la misma, el estilo industrial de decoración con objetos vintage, metálicos y desgastados.
Se trata de decorar con muebles antiguos añadiendo elementos que podemos encontrar en la calle para conseguir un estilo urbano del rollo de Nueva York en los años 70, con piezas de metal, placas de advertencia, señales de stop o ceda el paso, carteles de peligro, etc.
Cocinas al estilo urbano con placas de metal
La cocina es un espacio donde también se le puede sacar mucho partido a un par de placas colgadas de la pared. Además es uno de los sitios donde más luce este estilo ecléctico, donde se le puede sacar más juego a los elementos metálicos vintage.
Como vemos en la foto de abajo, incluso en cocinas de diseño con un estilo minimalista muy cuidado pueden quedar bien algunos carteles de carretera. No hace falta que el ambiente sea estrictamente industrial, solo unos pequeños toques pueden quedar realmente bien.
Decoración con carteles de carretera en muebles
Acabamos ya con unas ideas más para decorar con carteles urbanos, placas metálicas y señales de tráfico, pero esta vez no colgados de la pared, sino convertidos en sillas. En realidad forrando sillas y asientos para sumergirse más en el ambiente.
Espero que te hayan gustado las ideas que has visto y las utilices para crear las tuyas propias. Este estilo de decoración es muy fácil de llevar y muy llamativo visualmente, a mi personalmente me gusta mucho. La verdad es que me gusta todo lo retro industrial jeje.
Si quieres ampliar información quédate navegando por el blog, hay cosas muy chulas 🙂